6 Razones por las Cuales Usted Debe Contratar a un Abogado Para Su Caso de Lesión por Quemaduras

burn-injury-case

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.0.47″][et_pb_row _builder_version=”3.0.47″ background_size=”Initial” background_position=”Top_Left” background_repeat=”REPEAT”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.100″ header_font=”| | | | | | | | |” header_text_color=”#0a4daa” background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”] Una quemadura severa puede ser una de las lesiones más agonizantes y dolorosas que cualquiera pueda sufrir. Estas lesiones a menudo dejan a las víctimas en un estado de trauma psicológico y deterioro físico por el resto de sus vidas. Las lesiones por quemaduras generalmente son causadas por incendios estructurales, riesgos laborales, productos defectuosos, condiciones inseguras, productos químicos incorrectamente almacenados y actos de incendio provocado. Muchas personas cuestionan la necesidad de un abogado después de haber sufrido una lesión por quemaduras. Creen que los abogados complicarán las cosas. Otros ni siquiera son conscientes de sus derechos a un abogado porque las compañías de seguros están persuadiendo a que se asienten antes de que tengan la oportunidad de pensar. Las demandas de lesiones por quemaduras son difíciles y complejas. Necesitan una investigación exhaustiva. Esto implica comunicarse con expertos, proveedores de servicios médicos y funcionarios de la policía. Además, estos tipos de reclamaciones requieren a menudo negociaciones financieras con otros partidos y compañías de seguros que no tienen el mejor interés de la víctima en el corazón. Es por eso que necesitas a alguien que tenga una comprensión profunda del proceso, y alguien que se quede a tu lado. A continuación encontrará una breve lista explicando por qué necesita un abogado para examinar su caso.

Conocimiento legal

Como se indicó anteriormente, las demandas de lesiones por quemaduras son complejas. Los abogados acumulan una abundancia de conocimiento a través de la educación, la formación y la experiencia que le beneficiarán cuando se trata de un caso de lesiones por quemaduras. Los abogados de lesiones personales son conscientes de las reglas, los estatutos y los matices que rigen los asuntos civiles. Un abogado competente evaluará su caso y presentará todos los hechos que le permitan tomar una decisión sensata.

Asegúrese de demandar a la parte correcta

Quién debe ser llevado a la corte puede parecer obvio, pero usted puede no saber todas las partes que son responsables de sus lesiones. Su abogado le ayudará a identificar todas las partes responsables para que pueda recuperar completamente todos los daños causados por su lesión.

Investigue su reclamación

Un abogado de lesiones personales investigará los hechos de su caso y presentará sus reclamaciones contra todos los responsables. Trabajando con oficiales de la ley, examinadores médicos, expertos en accidentes y usando el proceso de descubrimiento para reunir evidencia, su abogado probará su reclamación más allá de cualquier duda.

Sistema legal complejo

Las demandas de lesiones personales no son fáciles. Las reclamaciones pueden tardar varios meses en descubrir y negociar de adelante hacia atrás. Para recuperarse, la víctima debe estar al tanto de todos los documentos pertinentes que deban presentarse y de la terminología jurídica para reivindicar una reclamación válida. Esto requiere un abogado con experiencia.

Habilidades de negociación

Sólo unas pocas demandas de lesiones personales terminan en juicio; la mayoría se resuelve fuera de la corte con las compañías de seguros y otras partes. El resultado de su liquidación está directamente relacionado con la experiencia, el ingenio y la destreza de negociación de su abogado.

Experiencia en la sala

Una demanda no se trata sólo de papeleo. A veces se reduce a levantarse y presentar su caso frente a un juez y un jurado. Los abogados de lesiones personales son expertos en convertir los hechos en una narrativa que resuena con el jurado y los persuade a que se identifiquen. Los abogados son entrenados en el discurso público y el interrogatorio. [/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.0.100″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” saved_tabs=”all” global_module=”1437″][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_button global_parent=”1437″ button_url=”/es/blogs-de-shannon” button_text=”MÁS BLOGS” button_alignment=”Center” background_layout=”dark” _builder_version=”3.0.106″ /][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_button global_parent=”1437″ button_url=”/es/contacto” button_text=”CONTÁCTANOS” button_alignment=”centro” background_layout=”dark” _builder_version=”3.0.106″ locked=”OFF” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Start Your Free
Consultation Today

Call us or complete the form below.
We'll keep your information confidential.

    Lake Worth Office

    101 North J Street,
    Suite 2 Lake Worth, FL 33460

    Belle Glade Office

    1100 South Main Street,
    Belle Glade, FL 33430

    By appointment only

    Download Our Personal Injury App Today

    Our app serves as a checklist for any type of injury and is especially beneficial at the scene of the accident - like having a personal injury attorney there with you!